WLA® Wrestling l Until de The End

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Federación virtual de lucha libre vía Roleplays


+7
the sandman
Sindrome
Taliban Alex
Chris Deigor
Nicolai
BigShow3
MasterMind
11 participantes

    *** Junta Grabada y Filtrada a la Red

    MasterMind
    MasterMind
    Admin


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 21/11/2012

    *** Junta Grabada y Filtrada a la Red Empty *** Junta Grabada y Filtrada a la Red

    Mensaje por MasterMind Miér Nov 28, 2012 1:35 am

    En una noticia no esperado y que ha tomado por sorpresa completamente a todo el mundo de la lucha libre virtual, se ha filtrado a través de internet un video que muestra lo que debería ser información confidencial de la compañía, al parecer se puede vislumbrar una reunión ejecutiva entre la directiva de la WLA. No se sabe cómo llego esto a la red.


    ******PIETAJE EXCLUSIVO******

    Comienza el video a mostrarse en pantalla, lo primero que se vislumbra es la fecha de la grabación que nos muestra que esto data aproximadamente del 1 de Noviembre del presente año, en una pantalla completamente negra con letras blancas, posteriormente la imagen nos muestra una colorida ciudad la cual es imposible de distinguir hasta que la pantalla nos enfoca claramente un edificio imponente con un logo conocido, será posible, son los cuarteles generales de la World League Apocalypsis ubicados en la Ciudad de México!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    *** Junta Grabada y Filtrada a la Red WLAHQ

    Las imágenes continúan y acto seguido vemos como se acercan hacia el edificio, se denota por las personas que ambulan en este lugar que es una zona importante de negocios, de pronto el que lleva la cámara gira bruscamente hacia los cuarteles de la hasta ahora extinta WLA y se puede apreciar llegar varias limosinas, 1, 2, 3, 4, en total llegan 4………….. no llega una más, cinco limosinas ingresan al edificio a la par que la imagen se vuelve completamente negra.

    Después de aproximadamente 4 minutos con pantalla negra, la toma vuelta a mostrar colores pero ya no esta en la calle, esta dentro de algún local o algo parecido………….. no esta dentro de los cuarteles generales de la compañía!!!!!!!!!!!!!!!! O eso parece porque se puede apreciar los logos al lado de puertas y de la caseta de recepción, la cual pareciera estar abandonada porque no se ve al encargado de turno.

    El cámara continua con su avance y vemos como se mueve por un pasillo con puertas a ambos lados, pero no se puede apreciar gente, pareciera que ya nadie trabaja en este lugar, vemos como el que lleva la cámara abre algunas oficinas donde solo se puede apreciar papelería y nadie en ellas, finalmente llega a un elevador lo toma y apunta al sexto y último piso.

    Tras pasar varios momentos con la cámara mostrando el elevador, este finalmente llega a su destino, vemos como sale del mismo y empieza a ver a los alrededores, al parecer en este piso solo hay unas 4 oficinas y una especie de sala o salón especial, que es a donde se dirige el encargado de cámara, ingresa y podemos ver una gran mesa de reuniones, con seis sillas alrededor, finalmente el de la cámara parece posicionarla en un lugar que permite ver todo el plano de la mesa, como si estuviera esperando para grabar algo, vemos como de pronto la cámara queda estática.

    Tienen que pasar como 3 minutos de que la pantalla quedo viendo a la mesa cuando finalmente se escucha ruido en el lugar, el sonido de abertura de la puerta principal, y vemos como en pantalla van apareciendo uno a uno de los miembros de la junta directiva de la WLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si tal como se podía preveer, este lugar es la sala de reuniones de las personas de billete y mando en la empresa hasta ahora extinta, Michael Williams, Donna Reid, Eva Lopez, Heinz Moreau, y el matrimonio formado por Laura y Ramón Martinez!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uno a uno toman lugar, se puede ver el dinero presente


    *** Junta Grabada y Filtrada a la Red WLAreunion

    Michael: Estimados compañeros de esta junta directiva, como lo comentábamos en el camino hasta este salón, vamos a definir de forma rápida y concreta que va a pasar con esta compañía, yo creo que para muchos como para mi, es claro que no podemos ni debemos seguir manteniendo e invirtiendo nuestro dinero en algo que no nos produce una retribución, la verdad no quiero oír tus argumentos Ramón, tu postergaste esta reunión pero creo que no hay vuelta de hoja

    Donna: Tranquilo cariño, ya nos quedo clara tu posición, nos las has dicho cada que has insistido en cerrar definitivamente esta empresa, pero creo que merecemos oír a alguien que este en una postura diferente, Eva swettie

    Eva: En lo personal no estoy ni a favor ni en contra de cerrar la empresa, por lo menos por el momento, ciertamente en este punto ya no nos produce ninguna retribución como comenta Michael…………

    Michael: Gracias, alguien que entiende…………

    Eva: Oye Mike, déjame terminar, no nos produce ninguna retribución, pero no estamos perdiendo capital, los contratos de mercancía y los productos patentados están permitiendo un balance neutral, y siempre puede existir la posibilidad de componerlo

    Heinz: Miren chicas, yo estoy con Michael, que caso tiene mantener algo que no retribuye, ciertamente no estamos perdiendo dinero, pero en unos meses que se cierren las patentes de ventas esto va a empezar a ponerse en números rojos, entonces si no hacemos algo mejor cerrarlo, cuanta gente esta trabajando en este edificio actualmente, 10, 20 personas, es un desperdicio

    Michael: Heinz tiene razón, y ustedes lo saben, incluso tu esposa y tu Ramón, no tiene sentido mantener viva esta empresa, pero vamos dinos algo, tu fuiste quien nos cito

    Ramón: Tienen razón en todo, pero si atrase tanto esta reunión es porque si hubiéramos hecho antes esta reunión, la única opción que tendríamos sería cerrar definitamente la compañía, y me van a disculpar, pero es algo que yo no permitiré mientras tenga la posibilidad de evitarlo…………………

    Michael: En serio, entonces que vamos a hacer, como vamos a mágicamente producir ingresos Martínez…………

    Eva: Mike deja de interrumpir, vamos a oír lo que tienen que decirnos y luego tomamos una decisión

    Michael: Esta bien, pero yo no quiero perder dos horas en una junta mientras Ramón nos explica uno de sus tantos planes mágicos para sacar a flote un barco hundido, así que si puedes ser concreto te lo agradeceré

    Laura: La idea compañeros, es volver a producir WLA, reabrir la compañía, volver a tener presencia televisiva, programas, estrellas, nueva mercadotecnia………………

    Michael: Increíble, no puedo creer que lo digas en serio, cuantas veces lo hemos hecho, 2, 3 veces y el resultado termina casi siempre siendo el mismo, terminamos cerrando, no pienso poner en juego capital, y arriesgarlo nuevamente, y no creo que debamos hacerlo, la inversión es fuerte, comprar un espacio en TV, contratar estrellas, rentar estadios, no es la mejor idea

    Ramón: Michael entiendo tu desconfianza, y si, lo hemos hecho ya en 2 ocasiones, tres si contamos el nacimiento de la WLA, pero cada peso invertido, ha regresado junto con un beneficio adicional, nunca hemos pérdido dinero en esta empresa y tu lo sabes tan bien como yo

    *** Junta Grabada y Filtrada a la Red WLAramon

    Heinz: Cierto Ramón, pero aguarda un momento y entiendo a Michael, la primer vez el beneficio fue muy grande, la segunda el beneficio fue bueno aunque menor que el inicial y en esta última fue un beneficio muy pequeño, adicionalmente estamos en una era donde la lucha ha pérdido potencia, el riesgo es alto

    Ramón: Todos sabemos que una inversión produce riesgos, yo estoy convencido que es un buen momento para regresar a WLA, cierto, puede que haya un mercado y/o clientes en menor escala, pero también hay menos competencia que antes, podríamos hacer todo un análisis de mercado y veríamos que es viable reinstalar la empresa

    Michael: Ok, te lo compro Ramón, hagamos esto directo entonces, votemos, mi voto es claro, no debemos revivir la compañía, Donna

    Donna: Yo creo en Ramón, el nos ha hecho obtener beneficios considerables con esta empresa, así que estoy a favor de reinstalarla, Eva

    Eva: Estoy con Michael, el riesgo es demasiado alto y la inversión también, así que en contra.

    Laura: Mi esposo y yo estamos a favor, así que todo depende de ti Heinz, si votas a favor reabrimos la empresa, si votas en contra según los estatutos de la compañía en cuanto a existencia, tendríamos que cerrarla.

    Heinz: Ramón sabes que confío en ti, pero no estoy dispuesto a poner en juego una cantidad alta de dinero, lo siento, pero estoy en contra………………….

    Pero algo interrumpe a Heinz, el sonido de la puerta del salón al abrirse, ingresa una persona más, por los rostros de los miembros de la directiva este tipo no estaba invitado, trae un pequeño portafolio y da pinta de administrativo se para cerca de la mesa de la junta y extiende las manos como pidiendo una oportunidad para poder hablar ante ellos, ¿quien será esta persona?

    *** Junta Grabada y Filtrada a la Red WLAlawyer

    Michael: ¿Quién demonios eres y que haces aquí?..... no lo debes saber, pero esta es una junta privada así que haznos el favor de retirarte quien sea que seas

    Abogado: Os pido una disculpa, por llegar sin ser anunciado, y si se que es esto, una junta para definir el futuro de la WLA, reabrirla o clausurarla definitivamente, vengo en representación de mi cliente, quien desea por el momento permanecer anónimo a ofrecerles un trato

    Ramón: ¿Un trato? ¿Cómo sabía tu cliente que esta junta era para definir el futuro de WLA?

    La cámara parpadea mostrando que la batería esta por acabarse y que hay que conectarla a una corriente de energía

    Abogado: Esas son cosas minúsculas que no tienen mayor importancia ahora, en concreto este es el trato que quiere mi cliente, el desea que la WLA sea reabierta y esta dispuesto a invertir el 50% del capital necesario para reabrir la empresa………

    Heinz: Eso suena muy bien, suponiendo que pongamos sobre la mesa la oferta de tu cliente, que quiere a cambio, que le vendamos la mitad de las acciones o alguna tontería de ese tipo

    Abogado: No, mi cliente tiene bien sabido que ustedes son parte de la junta y que todos cuentan con un número de acciones igual de la empresa, y no desea mi cliente poder total, lo único que desea es que se le permita tener un lugar en la junta directiva y que le vendan las acciones necesarias para que el tenga las mismas que cada uno de ustedes, el mismo nivel de decisión, el mismo nivel de acciones y el invertiría para esta reapertura

    Donna: Demasiado bueno, pero si ese es el caso por mi parte acepto, sería un riesgo menor y creo que la empresa debe reabrirse.

    Eva: En ese caso yo también estaría dispuesta a aceptarlo

    Laura: Que dices querido, con los votos de Donna y Eva, si aceptamos nosotros dos, tendríamos mayoría y al tener a uno más en la junta la votación de reabrir también nos daría mayoría.

    Ramón: Estaría dispuesto a aceptar, pero cuando sabremos quien es tu cliente.

    Abogado: No se preocupen, el se presentará pronto, mientras tanto yo representaría su palabra y su persona si ustedes aceptan.

    Michael: Tu tienes la decisión Ramón, sigo pensando que es una locura, pero sería una locura que me costaría menos, así que decide

    Ramón: Esta bien, presiento que nos ocultas algo, pero por otro lado me interesa reabrir esta compañía, así que dile a tu cliente que lo aceptamos y que reabriremos la compañía en un plazo de 1 a 2 meses…………………………………


    ******FIN DEL PIETAJE******


    La batería se ha descargado por completo y no sabemos como continuo esta conversación pero algo quedo muy claro, la WLA será reabierta, si tomamos en cuenta el plazo dado al final, ese plazo empezaría a cumplirse dentro del mes de diciembre, que esta muy próximo, la WLA volverá a menos que este video haya sido modificado
    BigShow3
    BigShow3


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 25/11/2012
    Edad : 32
    Localización : Uruguay

    *** Junta Grabada y Filtrada a la Red Empty Re: *** Junta Grabada y Filtrada a la Red

    Mensaje por BigShow3 Miér Nov 28, 2012 11:22 am

    Jajaja muy Bueno Boss
    Nicolai
    Nicolai


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 26/11/2012

    *** Junta Grabada y Filtrada a la Red Empty Re: *** Junta Grabada y Filtrada a la Red

    Mensaje por Nicolai Miér Nov 28, 2012 3:56 pm

    Me gusta mucho lo que acabo de leer, y veo una muy buena historia a futuro desarrollándose cuando la empresa todavía no ha abierto, sera interesante ver como afecta a los shows ese nuevo directivo, porque dudo que se haya hecho este pedazo de segmento solo para anunciar que esta por reabrir la empresa.

    Por cierto, este va a ser el estilo de redacción para los shows ????

    NICO RULZ
    Chris Deigor
    Chris Deigor


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 24/11/2012
    Edad : 35
    Localización : Santiago City xD

    *** Junta Grabada y Filtrada a la Red Empty Re: *** Junta Grabada y Filtrada a la Red

    Mensaje por Chris Deigor Miér Nov 28, 2012 5:24 pm

    Muy buen segmento man, quien será ese Inversionista anónimo Shocked
    avatar
    Taliban Alex


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 27/11/2012

    *** Junta Grabada y Filtrada a la Red Empty Re: *** Junta Grabada y Filtrada a la Red

    Mensaje por Taliban Alex Miér Nov 28, 2012 7:01 pm

    Muy interesante. Ahora a comenzar este proyecto!
    MasterMind
    MasterMind
    Admin


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 21/11/2012

    *** Junta Grabada y Filtrada a la Red Empty Re: *** Junta Grabada y Filtrada a la Red

    Mensaje por MasterMind Jue Nov 29, 2012 8:47 am

    Este no va a ser el estilo de redacción, serían shows demasiado largos tanto de hacer como de leer, el estilo va a ser reporte resumido

    Este segmento lo hice largo más que nada para ver que tan fino andaba xD
    avatar
    Taliban Alex


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 27/11/2012

    *** Junta Grabada y Filtrada a la Red Empty Re: *** Junta Grabada y Filtrada a la Red

    Mensaje por Taliban Alex Jue Nov 29, 2012 3:30 pm

    jajaja para motivarnos?
    Sindrome
    Sindrome


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 25/11/2012
    Edad : 44
    Localización : Uruguay

    *** Junta Grabada y Filtrada a la Red Empty Re: *** Junta Grabada y Filtrada a la Red

    Mensaje por Sindrome Jue Nov 29, 2012 4:30 pm

    WLA volviendo con todo y afinao aun anda compadre para la escritura ajjaja un nuevo directivo sorpresa xd quien sera el tio gomborimbo ??? ajajjaa
    MasterMind
    MasterMind
    Admin


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 21/11/2012

    *** Junta Grabada y Filtrada a la Red Empty Re: *** Junta Grabada y Filtrada a la Red

    Mensaje por MasterMind Jue Nov 29, 2012 9:13 pm

    Pues si, podría decir que es un poco de motivación dado que no tenemos plantilla aun para empezar firme, pero si recalco, los shows no van a ser con este detalle sino tardaría varias horas por programa, sino es que hasta más de un día xD


    Igual me lanzo un House show un día de estos Twisted Evil
    Nicolai
    Nicolai


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 26/11/2012

    *** Junta Grabada y Filtrada a la Red Empty Re: *** Junta Grabada y Filtrada a la Red

    Mensaje por Nicolai Vie Nov 30, 2012 10:29 am

    Como quien dice solo fue para que le digamos que bueno es redactando Laughing



    NICO RULZ
    the sandman
    the sandman


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 30/11/2012

    *** Junta Grabada y Filtrada a la Red Empty Re: *** Junta Grabada y Filtrada a la Red

    Mensaje por the sandman Vie Nov 30, 2012 11:09 am

    entendi pero casi no lei xD, deberias poner mas smileys

    @
    William Roedell
    William Roedell


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 24/11/2012

    *** Junta Grabada y Filtrada a la Red Empty Re: *** Junta Grabada y Filtrada a la Red

    Mensaje por William Roedell Vie Nov 30, 2012 5:23 pm

    Que bonito quedo, y si, deduzco que solo fue para presumirnos que redacta bien padre. Me gusto como dice el Nico la forma en como podria desarrollarse sustentablemente, podria generar mucha influencia en los shows y las historias personales entre luchadores, ojala que se nos venga algo interesante de leer y ojala que el proyecto arranque ya formalmente.

    me acorde mucho de la historia del hijo de Ramon o una cosa de esas... por alguna extraña razón ya no supe en que termino. pero fue mucho mejor que la del hijo de Vince en WWE. como sea... WLA VIVE!! VAMO A DALE CON TODO!!
    Val Venis
    Val Venis


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 26/11/2012

    *** Junta Grabada y Filtrada a la Red Empty Re: *** Junta Grabada y Filtrada a la Red

    Mensaje por Val Venis Miér Dic 05, 2012 8:09 pm

    INTERESANTE PARA IR CALENTANDO MOTORES
    Ultimo Guerrero
    Ultimo Guerrero


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 25/11/2012

    *** Junta Grabada y Filtrada a la Red Empty Re: *** Junta Grabada y Filtrada a la Red

    Mensaje por Ultimo Guerrero Lun Dic 10, 2012 9:22 am

    El ultimo de mi extirpe quiere ver acción, la junta y todo es buena pero puras cosas administrativas y de dinero que a menos que tengan repercusion no significan nada para los luchadores, eso no quita que esta muy bien redactada
    Ric Flair
    Ric Flair


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    *** Junta Grabada y Filtrada a la Red Empty Re: *** Junta Grabada y Filtrada a la Red

    Mensaje por Ric Flair Jue Dic 13, 2012 1:01 am

    Con todo el dinero que poseo no dudo que yo sea ese accionista secreto sería una chula sorpresa


    WOOOOOOOOOOO
    Chris Deigor
    Chris Deigor


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 24/11/2012
    Edad : 35
    Localización : Santiago City xD

    *** Junta Grabada y Filtrada a la Red Empty Re: *** Junta Grabada y Filtrada a la Red

    Mensaje por Chris Deigor Miér Dic 19, 2012 10:22 pm

    Todavia me sigo preguntando quien sera el inversionista anonimo Neutral
    Ric Flair
    Ric Flair


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    *** Junta Grabada y Filtrada a la Red Empty Re: *** Junta Grabada y Filtrada a la Red

    Mensaje por Ric Flair Vie Dic 21, 2012 7:45 pm

    Yo me pregunto cuando se me entregara el campeonato mundial seria bien chulo que me lo dieran en el primer programa a modo tributo Very Happy WOOOOOO
    Chris Deigor
    Chris Deigor


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 24/11/2012
    Edad : 35
    Localización : Santiago City xD

    *** Junta Grabada y Filtrada a la Red Empty Re: *** Junta Grabada y Filtrada a la Red

    Mensaje por Chris Deigor Sáb Dic 22, 2012 8:18 pm

    Ric Flair escribió:Yo me pregunto cuando se me entregara el campeonato mundial seria bien chulo que me lo dieran en el primer programa a modo tributo Very Happy WOOOOOO
    Nunca Cool WOOOOOOOOOOO Cool

    Contenido patrocinado


    *** Junta Grabada y Filtrada a la Red Empty Re: *** Junta Grabada y Filtrada a la Red

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:06 am