WLA® Wrestling l Until de The End

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Federación virtual de lucha libre vía Roleplays


+2
Val Venis
Chris Deigor
6 participantes

    Creen que vaya a pasar algo el 21 de diciembre ??

    Chris Deigor
    Chris Deigor


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 24/11/2012
    Edad : 35
    Localización : Santiago City xD

    Creen que vaya a pasar algo el 21 de diciembre ?? Empty Creen que vaya a pasar algo el 21 de diciembre ??

    Mensaje por Chris Deigor Mar Dic 04, 2012 11:14 pm

    Esa es la pregunta, despues de todo lo que han dicho en la prensa mundial, ustedes creen que algo va a pasar el 21 del presente mes ?? Si fuera así, que creen que va a pasar ??. Porfavor quiero respuestas serias, para debatir algo en el foro y también para reanimarlo porque no veo muchos post esta semana jejej
    Saludos
    Val Venis
    Val Venis


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 26/11/2012

    Creen que vaya a pasar algo el 21 de diciembre ?? Empty Re: Creen que vaya a pasar algo el 21 de diciembre ??

    Mensaje por Val Venis Miér Dic 05, 2012 6:15 pm

    NO VA A PASAR ABSOLUTAMENTE NADA, QUE EL MUNDO SE DESTRUIRA CLARO QUE SI, Y ESO ES UNA REGLA UNIVERSAL DE LOS PLANETAS Y ASTROS, PERO NO VA A SER EL 21, SI REALMENTE FUERA A PASAR ALGO YA SE HABRIA MANEJADO DE OTRA MANERA, Y LO DE LAS PROFECIAS MAYAS O LO QUE SEA, PUES NO ES NADA, SOLO SE LES ACABO EL CALENDARIO Y SEGURAMENTE IMPLEMENTARIA UNA CONTINUACION SINO HUBIERAN SIDO CONQUISTADO Y YA.

    LO PEOR QUE SE PUEDE HACER ES CAER EN LOS EXTREMOS A FAVOR O EN CONTRA, SIMPLEMENTE SEGUIR LA VIDA Y LISTO
    MasterMind
    MasterMind
    Admin


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 21/11/2012

    Creen que vaya a pasar algo el 21 de diciembre ?? Empty Re: Creen que vaya a pasar algo el 21 de diciembre ??

    Mensaje por MasterMind Miér Dic 05, 2012 9:27 pm

    Pues yo estoy con Venis, en lo personal no me importa ni quiero saber si el mundo se acaba a o no, sigo adelante sin prestarle mayor atención.
    avatar
    Taliban Alex


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 27/11/2012

    Creen que vaya a pasar algo el 21 de diciembre ?? Empty Re: Creen que vaya a pasar algo el 21 de diciembre ??

    Mensaje por Taliban Alex Dom Dic 09, 2012 5:44 pm

    dudo mucho que el mundo se acabe. Secundo las opiniones de los companeros anteriores
    Ultimo Guerrero
    Ultimo Guerrero


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 25/11/2012

    Creen que vaya a pasar algo el 21 de diciembre ?? Empty Re: Creen que vaya a pasar algo el 21 de diciembre ??

    Mensaje por Ultimo Guerrero Lun Dic 10, 2012 9:06 am

    Me recuerda el experimento de que si fuera posible saber la fecha de tu muerte, te gustaría saberla o no, pues claro que no, no puedes estar a la espera de que todo se acabe, segui la vida y ya
    Ric Flair
    Ric Flair


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Creen que vaya a pasar algo el 21 de diciembre ?? Empty Re: Creen que vaya a pasar algo el 21 de diciembre ??

    Mensaje por Ric Flair Jue Dic 13, 2012 1:18 am

    Si el mundo se destruye por eso hay que darle el titulo a Ric Flair



    Wooooooooo
    Chris Deigor
    Chris Deigor


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 24/11/2012
    Edad : 35
    Localización : Santiago City xD

    Creen que vaya a pasar algo el 21 de diciembre ?? Empty Re: Creen que vaya a pasar algo el 21 de diciembre ??

    Mensaje por Chris Deigor Miér Dic 19, 2012 10:54 pm

    Yo estoy seguro de que el mundo no se va a acabar el 21, pero lo que si creo es que va a haber un problema con las comunicaciones y los artefactos eléctricos, porque esta claro de que va a ocurrir algo con el movimiento del planeta, algo como una alineación planetaria, ya que algo tiene que ver el cambio que esta sufriendo el clima en sudamerica, imaginense el 18 hubo un calor impresionante aqui en santiago, y un dia despues llueve increiblemente como si estuvieramos en invierno.
    Algo va a pasar pero no va a ser algo taaan apocaliptico como el fin del mundo
    Ultimo Guerrero
    Ultimo Guerrero


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 25/11/2012

    Creen que vaya a pasar algo el 21 de diciembre ?? Empty Re: Creen que vaya a pasar algo el 21 de diciembre ??

    Mensaje por Ultimo Guerrero Vie Dic 21, 2012 6:17 pm

    Pues a unas horas de acabar el susodicho día aquí no ha pasado nada, la temperatura es normal para ser invierno asi que pues nada ahí se fueron los mayos y los vende humo
    Ric Flair
    Ric Flair


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Creen que vaya a pasar algo el 21 de diciembre ?? Empty Re: Creen que vaya a pasar algo el 21 de diciembre ??

    Mensaje por Ric Flair Vie Dic 21, 2012 7:49 pm

    Aqui ya es 22 y nada de nada
    Chris Deigor
    Chris Deigor


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 24/11/2012
    Edad : 35
    Localización : Santiago City xD

    Creen que vaya a pasar algo el 21 de diciembre ?? Empty Re: Creen que vaya a pasar algo el 21 de diciembre ??

    Mensaje por Chris Deigor Sáb Dic 22, 2012 8:11 pm

    Jajaja puro humo lo del fin del mundo. Ric Flair, lo raro es que aqui en Chile estamos en verano y haya Días con lluvia como el miércoles, y dias con mucho frio como el jueves jaja, ahora eso si el clima volvio a la normalidad, porque hace mucho calor XD

    Contenido patrocinado


    Creen que vaya a pasar algo el 21 de diciembre ?? Empty Re: Creen que vaya a pasar algo el 21 de diciembre ??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:11 am